PVC

Un material moderno y reciclable

Un material moderno y reciclado

 

 

Aplicaciones y ventajas del PVC

 

En 1912, Fritz Klatte descubrió los principios básicos para la producción industrial de PVC. Sin embargo, la producción masiva de esta materia sintética que se obtiene de la sal y petróleo comenzó en 1938, cuando se vio con más claridad las inmensas utilidades de este material.

En el descubrimiento de este producto se encuentra la base de toda una industria y una tecnología sintética.

 

 

Un material moderno por excelencia

 

El PVC se ha impuesto como material de construcción en todo el mundo, sus cualidades excepcionales de resistencia y durabilidad (una ventana de PVC es imputrescible), convierten al PVC en la mejor opción para la fabricación de puertas y ventanas tanto de interior como de exterior.

Para el consumidor, es un material idóneo, no necesita prácticamente
mantenimiento, es resistente a los golpes y es estable a los rayos ultravioletas.

Para el profesional, el PVC permite tener perfiles que se adaptan a todos los contextos, formas, curvas y colores.

Periódicamente Deceuninck recoge el material desechable de las diferentes unidades de extrusión y fabricantes de ventanas de PVC, con el fin de proceder a su reciclado. El producto reciclado se utiliza para fabricar determinados perfiles que pueden cubrirse con una lámina o imprimirse.

 

 

La estrecha unión entre Deceuninck y el PVC

 

Deceuninck ha hecho avanzar el PVC desarrollando a través de la investigación todo su potencial. Deceuninck ha creado los compound específicos de alta gama.

Pero Deceuninck estima también, después de muchos años, que su responsabilidad no se limita sólo a la calidad de producción. El reciclaje y el eco-diseño, forman parte importante de su filosofía.

 

 

Descubra la serie líder del sector,  tanto por su variedad como por sus acabados: les presentamos ZENDOW.